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Categorías de clientes

¿Qué son las categorías de clientes?
De acuerdo a si eres cliente Prepago o Suscripción y si cuánto usas los servicios Entel, puedes ir ganando más puntos mientras más hables, escribas y navegues.
¿Cuáles son las categorías?
Dependiendo de los puntos que acumules entre el 1° enero y el 31 de diciembre de cada año, puedes estar las siguientes categorías de SUSCRIPCIÓN:

CLIENTE PREFERENCIAL
Con la facturación de los servicios de telefonía móvil de Entel postpago en el período que comprende diciembre de cada año y noviembre del año siguiente debes tener un promedio mensual facturado de $120.000 pesos o más. Comenzando el primer período el mes de Diciembre 2015. Teniendo al menos 2 años continuos de antigüedad como suscriptores de postpago Entel, sin corte de suministro. Acumulas 20 puntos por cada $1.000 de boleta.


CLIENTE DIAMANTE
Si tienes 7.000 o más puntos acumulados en el año calendario.
CLIENTE ORO PLUS

Si tienes entre 4.000 y 6.999 puntos acumulados en el año calendario.

CLIENTE ORO
Si tienes entre 0 y 3.999 puntos acumulados en el año calendario.


PREPAGO: CLIENTE ZONA PREPAGO PLUS

Los clientes prepago inscritos e identificados que acumulen más de 500 puntos en un semestre calendario (enero a junio y julio a diciembre) pertenecen a la categoría Prepago Plus y no acumulan puntos adicionales.


CLIENTE ZONA PREPAGO
clientes prepago inscritos e identificados que acumulen menos de 500 puntos en un semestre calendario (enero a junio y julio a diciembre) pertenecen a la categoría Prepago y no acumulan puntos adicionales. Recuerda: Para definir tu categoría de cliente zOna, solo se consideran los puntos obtenidos al pagar tu cuenta o realizar recargas. No se considera el puntaje acumulado por otras vías (acumulación por categoría de cliente, bonificaciones, Entel Visa, etc.). Se debe considerar que la definición de la categoría puede demorar hasta el día 10 de cada mes.

Zona Puntos

¿Qué es Puntos zona?
Es el nuevo sistema de beneficios de Entel para sus clientes. Te permite acumular puntos en una cuenta única asociada a tu RUT. Estos puntos pueden ser canjeados por servicios y productos Entel (bolsas, recargas, equipos o servicio técnico). Este es un servicio para todos los clientes personas de servicio de voz Entel (Prepago, Cuenta Controlada o Suscripción), mayores de 12 años de edad y cuyo su número de Cédula de Identidad sea menor a 50 millones.
¿Cómo acumulo puntos?
Acumulas por usar y recargar tu celular Entel. Todo lo que hablas, escribes o navegas suma puntos.
Si eres cliente Suscripción o Cuenta Controlada, acumulas 1% de tu facturación mensual, considerando el tráfico por Roaming y Larga Distancia Internacional, pero excluyendo la cuota de arriendo del equipo.
Si eres Prepago, acumulas 1% de las recargas que realices en tu móvil Entel, con cualquier medio de pago.
Desde el 1° de enero 2011 empezaste a acumular puntos. Los puntos se verán reflejados en tu cuenta en un plazo máximo de 72 horas.
¿Tengo que estar inscrito en el programa para acumular puntos?
Sí. Los clientes Suscripción y Cuenta Controlada están inscritos automáticamente.
Si eres Prepago, debes registrarte ingresando tu RUT y fecha de nacimiento en www.entel.cl sección Mi Entel, llamando al 103 ó al 301.
¿Qué pasa con los puntos si me cambio de plan?
Nada, porque la acumulación de puntos está asociada al RUT del titular de la cuenta. Por lo tanto, si te cambias de un plan a otro, siendo el titular en ambos, sigues acumulando puntos.
¿Qué pasa si me cambio de Suscripción a Prepago?
Nada, porque la acumulación de puntos es al RUT del titular del móvil. Por lo tanto, si te cambias de Suscripción a Prepago, todos tus datos se asociarán al móvil Prepago y podrás seguir acumulando puntos.
¿Qué pasa si me cambio de Prepago a Suscripción?
Si tienes asociado el móvil prepago a tu RUT, seguirás acumulando puntos sin problema.
¿Qué pasa si soy cliente Prepago y cambio mi número de móvil?
Debes registrar tu nuevo número de móvil con tu RUT y seguirás sumando puntos. Puedes hacerlo en Mi Entel o llamando al 103.
¿Qué pasa si me regalan un Prepago que utiliza otra persona y quiero acumular puntos a mi RUT?
Quien te regaló el móvil debe asociarlo a tu RUT para seguir sumando puntos a tu nombre. Puede hacerlo en Mi Entel o llamando al 103.
¿Dónde y qué productos puedo canjear?
Puedes canjear recargas y bolsas llamando al 301 o ingresando a Zona Entel. Para canjear otros beneficios, debes ir a una sucursal donde podrás utilizar tus puntos como medio de pago para adquirir todos los servicios y productos disponibles, excepto el pago de la boleta de servicios. Tienes que saber que tus puntos durarán 24 meses a partir de la fecha en que los adquieres.
¿Dónde puedo conocer mi saldo de puntos?
Ingresa a la Zona Entel y podrás conocer tu saldo en puntos. También puedes hacerlo en Mi Entel llamando al 301 ó al 103 (atenciones automáticas).

Zona Descuentos

¿Cómo accedo a los descuentos de Puntos Zona?
Digitando desde tu teléfono móvil *110* + código del local + #. Estos descuentos te permitirán disfrutar de las ventajas de Entel en restaurantes, fútbol, pubs, discoteque, comida rápida, ski, entretención y cine. Para conocer los comercios asociados, puedes ingresar a Puntos Zona.
No necesitas estar registrado, sólo necesitas tener tu móvil Entel y digitar el código de descuento.
¿Qué pasa cuando mando el código?
Dependiendo del descuento, recibirás un mensaje que solicitará que envíes información adicional. Al terminar el proceso, recibirás un código validador.
El código es válido sólo para el día que se emite. Si no lo usas, puedes solicitar otro al día siguiente.
A la hora de utilizarlo no necesitas imprimirlo, basta que muestres la pantalla de tu celular en la boletería con él junto a tu cédula de identidad.
Además ninguno de los mensajes que envías para acceder a los beneficios tiene costo para ti.
¿Puedo entrar a zona desde mi celular?
Sí, sólo necesitas ingresar en la barra de navegación y ¡listo!. Tendrás acceso a todos los contenidos, puedes consultar tus puntos, conocer eventos y revisar toda la información que desees.

CANJE DE GIFTCARDS

¿Cómo canjeo Gift Cards con puntos zona?
Entra a la web de la zOna : https://zona.entel.cl/puntos/?t=2 y haz click en gift cards.

1. Para conocer tus puntos zOna y canjear, debes loguear con: rut titular y móvil (la sesión logueado dura 15 minutos).
2. Ingresa la clave que será enviada vía sms a tu móvil.
3. Revisa las opciones de gift cards y agrega las que quieras al carrito de compras.
4. Paga con los puntos zOna y acepta las condiciones comerciales.
5. Listo! llegará la gift card en formato PDF al email que ingresaste en el carrito de compras.
6. Debes mostrar el comprobante impreso en los comercios al momento de pagar (*)
7. Cencosud tiene una página para revisar el saldo y estado de tu GC, www.giftcard.cl
(*) Solo para gift cards Cencosud será enviada vía sms una clave adicional de la gift card, que deberás entregar al momento de pagar en el comercio.
8. En el caso de Dafiti para hacer efectiva la gift card debes entrar a www.dafiti.cl e ingresar el código de regalo que aparece en la gift card enviada al email.
9. Tus claves llegarán al teléfono ingresado con el rut al momento de ingreso en canje.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE CANJE DE GIFT CARDS CON PUNTOS ZONA?
1. Canje online en https://zona.entel.cl/puntos/?t=2

2. Puntos mínimos para canje son 2.000 puntos zOna en cupones de descuento y 5.000 puntos en gift cards.
3. Gift cards tienen vigencia 60 días luego del canje.
4. Gift cards son al portador.
5. No aplica derecho a retracto o anulación del canje o devolución de gift cards.
6. Debes imprimir gift card y mostrarla en comercio (solo en caso de gift cards Cencosud, puedes mostrarla también en su celular directamente).
7. Puedes recuperar tu gift card y volver a imprimirla en la misma página de canje en : “Ver mis canjes”.
8. En gift cards Cencosud será enviada una 2da clave vía sms que deberá ser mostrada al momento de pagar en el comercio.
9. En el caso de Dafiti para hacer efectiva la gift card, debes ingresar en www.dafiti.cl e ingresar el código de regalo que aparece en la gift card enviada al email.
¿DÓNDE PUEDO RECUPERAR MIS GIFT CARDS CANJEADAS PARA PODER IMPRIMIRLAS?
Debes ir a canje de gift cards zOna, ingresar (loguear) con tus datos Rut titular/ teléfono y clave sms y revisar en la sección “VER MIS CANJES” para recuperar las gift cards en formato PDF.
NO LLEGÓ LA GIFT CARD O TUVE PROBLEMA CON EL CANJE ¿DÓNDE PUEDO CONTACTAR?
En caso de no recibir email con gift card:

1. Primero debes revisar en la página de la zOna entel, sección gift cards, y luego sección “VER MIS CANJES”, si la gift card se encuentra en el historial de Canje.
2. Si no la encuentras puedes enviar un mail a soporte@celmedia.cl con tus datos de cliente: rut, nombre, canje efectuado, fecha y detalle del problema.


En caso de tener problemas con la gift card al hacerla efectiva en el respectivo comercio:

1. Puedes enviar un mail a soporte@celmedia.cl con tus datos de cliente: rut, nombre, canje efectuado, fecha y detalle del problema.


En caso de no recibir claves de seguridad (logueo):

1. Debes verificar que la clave siempre llega al mismo teléfono, con el que ingresaste al iniciar sesión de canje.
2. Si no recibes clave sms, primero debes verificar que no tengas la memoria de tu teléfono llena (si es el caso debes liberarla y volver a generar una nueva clave).
3. Si aún no puedes obtener clave, debes comunicarte al Call Center zOna Entel a través de los números 103 (IVR opción 4) o al 105 para verificar y validar tus datos en el sistema.


En caso de no recibir clave gift card Cencosud:

Si no recibes clave para gift card Cencosud puedes enviar un mail a soporte@celmedia.cl con tus datos de cliente: rut, nombre, canje efectuado, fecha y detalle del problema.

CONDICIONES ESPECIALES PARA CANJE DE GIFT CARDS CENCOSUD.

1. Cencosud tiene una página para revisar el saldo y estado de su GC, www.giftcard.cl
2. Solo para gift cards Cencosud será enviada vía sms una clave adicional de la gift card, que se deberá entregar al momento de pagar en el comercio.
3. Para Cencosud también se puede mostrar la giftcard en el celular (sin imprimirla) junto a la clave enviada vía sms.

CONDICIONES ESPECIALES PARA CANJE DE GIFT CARDS DAFITI.

En el caso de Dafiti para hacer efectiva la gift card debes ingresar en www.dafiti.cl e ingresar el código de regalo que aparece en la gift card enviada al email.

Ingresa a mi entel y revisa tus puntos

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