CATEGORÍAS DE CLIENTES

Son las categorías que tiene entel para sus clientes dependiendo si eres suscripción o prepago. Cada categoría tiene beneficios en cuanto a la acumulación de los puntos entel. Si eres suscripción caes en una de las categorías dependiendo de cuanto factures mensualmente. Si eres cliente prepago depende de cuanto recargues.
SUSCRIPCIÓN:

Cliente Preferencial:
Debes tener una facturación promedio mensual mayor a $120.000, entre el 1 de diciembre de cada año y el 30 de noviembre del año siguiente y además, debes tener al menos 2 años continuos de antigüedad como suscriptor de postpago Entel, sin corte de suministro.

Cliente Diamante:
Debes tener una facturación promedio mensual entre $59.001 y $120.000, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces en ella hasta el 31/12 del año siguiente.

Cliente Oro Plus:
Debes tener una facturación promedio mensual entre $34.001 y $59.000, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces en ella hasta el 31/12 del año siguiente.

Cliente Oro:
Debes tener, en promedio, una facturación mensual entre $1 y $34.000, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces en ella hasta el 31/12 del año siguiente.

PREPAGO:

Cliente Prepago Plus:
Debes recargar, al menos, $50.000 por semestre (1 enero a 30 junio y 1 julio a 30 diciembre) del año en curso, tener un prepago Entel con al menos 3 meses de antigüedad y estar registrado en mi entel. Una vez que entras en este segmento permaneces en él, todo el siguiente semestre.

Cliente Prepago:
Solo debes registrarte en mi entel e ingresar tu RUT y fecha de nacimiento.

PUNTOS ENTEL

Es un beneficio en puntos acumulables para canjear por productos y servicios.
Puedes canjearlo por celulares, accesorios, entradas a Cinemark, giftcards, recargas y mucho más.
Si eres cliente Suscripción, acumulas en base a tu facturación mensual. Si eres cliente Prepago, acumulas según el monto de tus recargas.
Sí. Los clientes Suscripción y Cuenta Controlada están inscritos automáticamente.
Si eres Prepago, debes registrarte ingresando tu RUT y fecha de nacimiento en www.entel.cl sección Mi Entel o llamando al 103 ó al 301.
Nada, porque la acumulación de puntos está asociada al RUT del titular de la cuenta. Por lo tanto, si te cambias de un plan a otro, siendo el titular en ambos, sigues acumulando puntos.
Nada, porque la acumulación de puntos es al RUT del titular del móvil. Por lo tanto, si te cambias de Suscripción a Prepago o viceversa, podrás seguir acumulando puntos.
Debes registrar tu nuevo número de móvil con tu RUT y seguirás sumando puntos. Puedes hacerlo en Mi Entel o llamando al 103.
Puedes canjear tus puntos por celulares, recargas, bolsas, entradas a Cinemark, Giftcards y mucho más. Para los productos como celulares o compra de accesorios con puntos debes dirigirte a una de nuestras sucursales. Para los productos no presenciales, como entradas al cine, giftcards recargas o bolsas puedes hacerlo desde la APP o desde el sitio web.
Ingresa a la APP entel y conoce tus puntos. También puedes hacerlo en Mi Entel o llamando al 301 ó al 103 (atenciones automáticas).

DESCUENTOS

Descargando la APP Entel, ingresando a beneficios entel y luego selecciona el beneficio que te interese. Estos descuentos te permitirán disfrutar de las ventajas de entel en cine, cafetería, teatro, farmacia, belleza, centros ski y entretención. Para conocer los comercios asociados, puedes ingresar a la App Entel o zona.entel.cl.
Ingresa a la sección beneficios entel y elige el descuento que quieras. En cada comercio deberás mostrar la pantalla de confirmación con el código validador o identificación de cliente dependiendo del comercio. El código es válido sólo para el día que se emite. Si no lo usas, puedes solicitar otro al día siguiente. A la hora de utilizarlo no necesitas imprimirlo, basta que muestres la pantalla de tu celular en la boletería con el junto a tu cédula de identidad.
Sí, sólo necesitas la APP entel e ir a la sección beneficios. ingresar en la barra de navegación y ¡listo! Tendrás acceso a todos los contenidos, puedes consultar tus puntos, conocer eventos y revisar toda la información que desees.