AYUDA_

Categorías de clientes

¿Qué son las categorías de clientes?
De acuerdo a si eres cliente Prepago o Suscripción y si cuánto usas los servicios Entel, puedes ir ganando más puntos mientras más hables, escribas y navegues.
¿Cuáles son las categorías?
Dependiendo de los puntos que acumules entre el 1° enero y el 31 de diciembre de 2012, puedes estar en una de las cinco categorías vigentes siguientes:

SUSCRIPCIÓN:

Cliente Diamante:
Si al 31 de diciembre de 2012, tienes 7.000 o más puntos.

Cliente Oro Plus:
Si al 31 de diciembre de 2012, tienes entre 4.000 y 6.999 puntos.

Cliente Oro:
Si al 31 de diciembre de 2012, tienes entre 0 y 3.999 puntos.


PREPAGO:

Cliente Zona Prepago Plus:
Si tienes un Prepago inscrito a tu rut y acumulas 2.000 o más puntos al 31 de diciembre de 2012.

Cliente Zona Prepago:
Si tienes un Prepago inscrito a tu rut y acumulas entre 0 y 1.999 puntos al 31 de diciembre de 2012.

Zona Puntos

¿Qué es Puntos zona?
Es el nuevo sistema de beneficios de Entel para sus clientes. Te permite acumular puntos en una cuenta única asociada a tu RUT. Estos puntos pueden ser canjeados por servicios y productos Entel (bolsas, recargas, equipos o servicio técnico). Este es un servicio para todos los clientes personas de servicio de voz Entel (Prepago, Cuenta Controlada o Suscripción), mayores de 12 años de edad y cuyo su número de Cédula de Identidad sea menor a 50 millones.
¿Cómo acumulo puntos?
Acumulas por usar y recargar tu celular Entel. Todo lo que hablas, escribes o navegas suma puntos.
Si eres cliente Suscripción o Cuenta Controlada, acumulas 1% de tu facturación mensual, considerando el tráfico por Roaming y Larga Distancia Internacional, pero excluyendo la cuota de arriendo del equipo.
Si eres Prepago, acumulas 1% de las recargas que realices en tu móvil Entel, con cualquier medio de pago.
Desde el 1° de enero 2011 empezaste a acumular puntos. Los puntos se verán reflejados en tu cuenta en un plazo máximo de 72 horas.
¿Tengo que estar inscrito en el programa para acumular puntos?
Sí. Los clientes Suscripción y Cuenta Controlada están inscritos automáticamente.
Si eres Prepago, debes registrarte ingresando tu RUT y fecha de nacimiento en www.entel.cl sección Mi Entel, llamando al 103 ó al 301.
¿Qué pasa con los puntos si me cambio de plan?
Nada, porque la acumulación de puntos está asociada al RUT del titular de la cuenta. Por lo tanto, si te cambias de un plan a otro, siendo el titular en ambos, sigues acumulando puntos.
¿Qué pasa si me cambio de Suscripción a Prepago?
Nada, porque la acumulación de puntos es al RUT del titular del móvil. Por lo tanto, si te cambias de Suscripción a Prepago, todos tus datos se asociarán al móvil Prepago y podrás seguir acumulando puntos.
¿Qué pasa si me cambio de Prepago a Suscripción?
Si tienes asociado el móvil prepago a tu RUT, seguirás acumulando puntos sin problema.
¿Qué pasa si soy cliente Prepago y cambio mi número de móvil?
Debes registrar tu nuevo número de móvil con tu RUT y seguirás sumando puntos. Puedes hacerlo en Mi Entel o llamando al 103.
¿Qué pasa si me regalan un Prepago que utiliza otra persona y quiero acumular puntos a mi RUT?
Quien te regaló el móvil debe asociarlo a tu RUT para seguir sumando puntos a tu nombre. Puede hacerlo en Mi Entel o llamando al 103.
¿Dónde y qué productos puedo canjear?
Puedes canjear recargas y bolsas llamando al 301 o ingresando a Zona Entel. Para canjear otros beneficios, debes ir a una sucursal donde podrás utilizar tus puntos como medio de pago para adquirir todos los servicios y productos disponibles, excepto el pago de la boleta de servicios. Tienes que saber que tus puntos durarán 24 meses a partir de la fecha en que los adquieres.
¿Dónde puedo conocer mi saldo de puntos?
Ingresa a la Zona Entel y podrás conocer tu saldo en puntos. También puedes hacerlo en Mi Entel llamando al 301 ó al 103 (atenciones automáticas).

Zona Descuentos

¿Cómo accedo a los descuentos de Puntos Zona?
Digitando desde tu teléfono móvil *110* + código del local + #. Estos descuentos te permitirán disfrutar de las ventajas de Entel en restaurantes, fútbol, pubs, discoteque, comida rápida, ski, entretención y cine. Para conocer los comercios asociados, puedes ingresar a Puntos Zona.
No necesitas estar registrado, sólo necesitas tener tu móvil Entel y digitar el código de descuento.
¿Qué pasa cuando mando el código?
Dependiendo del descuento, recibirás un mensaje que solicitará que envíes información adicional. Al terminar el proceso, recibirás un código validador.
El código es válido sólo para el día que se emite. Si no lo usas, puedes solicitar otro al día siguiente.
A la hora de utilizarlo no necesitas imprimirlo, basta que muestres la pantalla de tu celular en la boletería con él junto a tu cédula de identidad.
Además ninguno de los mensajes que envías para acceder a los beneficios tiene costo para ti.
¿Puedo entrar a zona desde mi celular?
Sí, sólo necesitas ingresar en la barra de navegación y ¡listo!. Tendrás acceso a todos los contenidos, puedes consultar tus puntos, conocer eventos y revisar toda la información que desees.

Se está hablando